POBLACION


La selección de la población en este proyecto se realizó a partir de los resultados obtenidos en actividades lúdicas diseñadas para observar habilidades de atención y concentración en los estudiantes. Estas actividades permitieron identificar diferencias significativas entre dos grupos: 301 JT y 302 JT.

El grupo 301 JT, que representa el 30% del total evaluado, mostró mayores dificultades en las áreas de atención y concentración. Debido a estos resultados, se consideró que este grupo forma una minoría con necesidades específicas, por lo que requiere intervenciones más focalizadas para mejorar su desempeño en estas habilidades. Esta población fue seleccionada para recibir una atención prioritaria dentro del proyecto.

Por otro lado, el grupo 302 JT, que representa el 70%, obtuvo mejores resultados en las mismas actividades, mostrando un mayor nivel de atención y concentración. Esto sugiere que, aunque forman parte del universo estudiado, sus necesidades son menos urgentes en comparación con el grupo anterior.

En conclusión, la población objetivo fue definida con base en la evidencia obtenida a través de las dinámicas aplicadas, priorizando a los estudiantes con mayor necesidad de apoyo en habilidades cognitivas clave.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar